Queen y Adam Lambert se sinceran en un nuevo documental

queen adam lambert aqueenofmagic

Adam Lambert dice que él y Queen han encontrado una manera de hablar sobre la sexualidad de Freddie Mercury “de una manera respetuosa”.

En un documental que se titula Adam Lambert: Out, Loud and Proud, Lambert analiza su sexualidad y la de Mercury con la orientación de Brian May y Roger Taylor de Queen.

En el documental, May insinúa que Mercury rechazaría la etiqueta de artista queer, tal vez diría: “Soy un artista, cariño”.

También discuten cómo la sexualidad de Mercury afectó su arte. Lambert reveló que aunque está con Queen desde 2011, nunca había encontrado la manera de hablar con May y Taylor sobre la sexualidad de Mercury.

Expresó que siempre trata de homenajear a Freddie Mercury en el escenario. Adam Lambert se siente agradecido de que May y Taylor se sintieran cómodos hablando de su experiencia con Mercury y su experiencia como un hombre queer en una época en la que era tabú hablar de ello públicamente.

Cómo se encontraron

Fue muy curioso. Queen actualmente está formado por dos miembros: Brian May y Roger Taylor. Recordemos que John Deacon decidió retirarse tras la muerte de Freddie Mercury. Al ser una leyenda, fueron invitados a la final de American Idol para cantar junto a los finalistas.

Ahí fue cuando Brian May y Roger Taylor quedaron fascinados con el talento de Adam Lambert. Por eso decidieron invitarle para cerrar la gala de los MTV Europa Music Awards en 2011.

Y, desde entonces, no han dejado de trabajar juntos. Adam Lambert interpreta canciones únicamente de Queen a la par que continúa trabajando en su carrera en solitario. Es una unión fantástica y beneficiosa para todos.

queen adam lambert champions brian may roger taylor

Publicidad