La canción de Roger Taylor desde el confinamiento por Covid-19

roger taylor queen antivacunas outsider

El 22 de junio de 2020, en plena pandemia por Coronavirus, Roger Taylor lanzó una canción que refleja la sensación que todos pudimos tener.

“Isolation” es la canción de “Aislamiento” de Roger Taylor. ¿Alguien más se sintió como si estuviera atrapado en su propia burbuja de cuarentena? Bueno, Roger Taylor lo capturó perfectamente en esta melodía.

Es como si estuvieras sentado en tu habitación, mirando por la ventana y preguntándote qué diablos está pasando afuera. Pero bueno, al menos tuvimos música como esta para acompañarnos, ¿verdad?

La letra de la canción es bastante directa, hablando sobre cómo nos sentimos atrapados y cómo estamos tratando de encontrar nuestro camino en medio de todo el caos. Es como si Roger Taylor estuviera diciendo, “Mira, estamos todos en esto juntos, así que pasémoslo lo mejor que podamos”. Y eso es algo que podemos apreciar, ¿no?

Y la música de “Isolation” en sí… oh, la música. Es suave, tranquila y relajante, casi como si estuvieras flotando en el aire. Roger nos quiere decir, “Tranquilo, todo va a estar bien”. Y a veces, eso es exactamente lo que necesitamos escuchar.

Así que si aún hoy estás sintiendo un poco de ansiedad por todo lo que te pueda estar pasando, pon “Isolation” de Roger Taylor y déjate llevar por la música. Y recuerda, no estás solo.

Publicidad