Uno de los remakes más esperados de cara al futuro es el de Los Inmortales, que volverá a incluir la música de Queen.
La legendaria película de 1986 ‘Los Inmortales’ se convirtió en todo un clásico de culto que contó con la aparición de rostros tan conocidos como los de Christopher Lambert y Sean Connery. Para esta revisión, el protagonista será el mismísimo Henry Cavill.
En esta apuesta de Chad Stahelski, director de John Wick: Capítulo 4, permanecía la duda en el aire de si se utilizaría la inolvidable banda sonora de la cinta original. Y es que la banda Queen fue la encargada de componer los acordes y las letras que pudimos escuchar hace 37 años, recopilados en el álbum A Kind of Magic.
Ahora, Stahelski confiesa que sí que volveremos a sentir esas notas de Queen, aunque con matices. “Probablemente de una manera diferente a la que piensas, pero definitivamente sí”, explica el cineasta sin referirse exactamente a qué cambios podemos esperar.
Respecto al tratamiento para el regreso de Los Inmortales, Stahelski comparó el trabajo que está realizando con el que hemos podido ver en la saga del asesino más despiadado que encarna Keanu Reeves.
“Estamos tratando de encapsular todo lo que te gustó de la original, pero más, lo que significa que queremos que sea una gran oportunidad para construir un mundo y una mitología. Pero todavía queremos que sea divertida. Es como las películas de John Wick. Quieres experimentar este mundo, quieres creer que es real. Pero también está a cinco grados de la realidad”.
“Es una película en la que inmortales corren por ahí cortándose las cabezas. Hay una cierta ridiculez en ello. Es como en las de Wick. Mantenemos el tono. Todos en la película piensan que es real. Pero nosotros como audiencia podemos comprenderlo, mira, suspender la incredulidad. Estamos tratando de que te subas a esta increíble aventura con personas que han vivido cientos de años. Es un desafío. Pero estoy muy emocionado”.