Todos tenemos nuestros ídolos. Y hasta nuestros ídolos tienen uno, y a sí lo manifestó el frontman de Metallica, James Hetfield.
“Queen fue una gran inspiración al comienzo de mi carrera, especialmente Brian May. Fue un sueño de rock ‘n’ roll cuando lo vi recientemente interpretar ‘Bohemian Rhapsody’. En el solo noté que alguien emergía en medio del escenario. Hubo humo, había mucha luz atrás, tenía cabello blanco y además, vestía de una capa plateada como en los 70s”, comenta Hetfield.
“Lo vi con Kirk y estábamos como ‘su p*ta madre, esto es asombroso’. Estábamos en modo fanboys. Después del concierto, el mismo Brian May se preguntaba qué es lo que Kirk opinaba del show de hoy”.
“Luego se unió el técnico de guitarra quien nos mostró el instrumento casero que Brian construyó a los 18 años. Es increíble que todavía siga operativo y que él lo toque todas las noches. Fue espectacular. Me lo prestó y nos tomamos selfies”.
“Si sigo vivo hasta los 70, ojalá sea tan genial como él, tenga los pies sobre la tierra y que esté disfrutando de la vida. Es una gran inspiración para mí”.
Vídeo: Metallica interpreta Stone Cold Crazy de Queen en Manchester