Brian May señala a la segunda parte de la película Bohemian Rhapsody

brian may rami malek roger taylor queen bohemian rhapsody freddie mercury secuela parte

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, deja caer la posibilidad de que se ponga en marcha una segunda parte de Bohemian Rhapsody.

Bohemian Rhapsody fue uno de los éxitos de 2018. Nadie esperaba que la película, que solo había contado con 52 millones de dólares para su producción, terminara recaudando más de 911 millones de dólares en todo el mundo.

Rami Malek, el responsable de dar vida a Freddie Mercury, se llevó el Oscar a Mejor actor por su interpretación y, la cinta, cinco nominaciones. Era inevitable, y muy tentador, que los rumores sobre una segunda parte aparecieran tarde o temprano.

Aclaración de Brian May

Brian May, el virtuoso guitarrista de Quen, ya había declarado que la película había sido concebida para que no tuviera secuelas, pero eso parece que está empezando a cambiar.

Según las declaraciones del músico, que dejó caer hace unas semanas durante un directo en Instagram dijo, textualmente: “[…] creemos que podría pasar, pero tendría que tener un guion fantástico. Va a pasar un tiempo antes de tenerlo todo atado”.

En conclusión, que la segunda parte de Bohemian Rhapsody tiene muchas posibilidades de convertirse en una realidad.

brian may rami malek roger taylor bohemian rhapsody queen

Continuación de la película

Esta podría contar, perfectamente, un nuevo arco que abarcara desde 1985 hasta 1991, año en el que falleció Freddie Mercury.

Qué contó Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody enseñó la historia de la formación de Queen y finalizó con el icónico concierto benéfico que el grupo dio en 1985 en Live Aid. Durante el transcurso de la cinta se pueden ver el proceso de formación de la banda, las inquietudes de Freddie y la composición de las canciones más famosas del grupo, entre otros muchos momentos esenciales para el nacimiento de Queen. Curiosamente, lo primero que se rodó fue el concierto con el que termina el largometraje.

El trabajo de Rami Malek no solo fue reconocido por la Academia, también por los familiares y allegados de Freddie Mercury. Kashmira Cooke, hermana del cantante, así lo admitió, junto a Brian May, quien se mostró profundamente emocionado al ver la interpretación del actor de Mr. Robot.

Publicidad