Brian May sigue luchando y le hace frente a la depresión

brian may queen

Brian May, el legendario guitarrista de Queen, trabaja para mejorar su estado de salud mental y recuperarse de un infarto.

La depresión y el estrés son las afecciones más comunes durante la pandemia. El aislamiento, la soledad y el poco contacto con otras personas están causando estragos en la salud mental de millones de personas de todo el mundo. Brian May no es la excepción.

El legendario guitarrista de Queen confesó en una entrevista para el periódico Daily Telegraph que el encierro durante la pandemia le resultó «doloroso» porque perdió su libertad.

Fui a terapia. Trabajé mucho en eso. Pero todavía hay mañanas en las que me despierto y pienso: ‘Realmente no quiero levantarme. No creo que pueda resolver los problemas de hoy’.

Brian May cree haber encontrado el trasfondo de su enfermedad cardíaca. Lo asocia directamente a las restricciones impuestas por los gobiernos del mundo desde que comenzó la pandemia.

No perdí mi sustento, pero perdí mi libertad, lo que me resultó doloroso. En un momento estás dando la vuelta al mundo en la cresta de una ola, al siguiente estás encerrado como un prisionero. Y luego enfermé.

El músico de 74 años se sometió a una cirugía cardíaca después de que fue hospitalizado en mayo de 2020 y admitió que fue un shock porque siempre estuvo en forma y de vida saludable.

brian may queen freddie mercury