Mira el brillante show de Queen en el Nippon Budokan de Tokio en 1975

queen freddie mercury japon 1975 mayo

Queen finalizó así la gira Sheer Heart Attack en el legendario Nippon Budokan de la capital japonesa el 1 de mayo de 1975.

El espectáculo puede verse como la culminación de los primeros años de Queen, ya que la banda pasaría a su próxima época y maduraría de muchas maneras con la creación y el éxito de ‘A Night At The Opera’.

Esta es la última noche del Sheer Heart Attack Tour. La banda simplemente arde en este show, y sin duda es uno de los mejores shows de su carrera. La cúspide de la gira, de la etapa de Japón del 19 de abril al 1 de mayo. Fue su primera visita al país.

Queen fue muy popular en Japón, similar a cómo los Beatles fueron recibidos por los estadounidenses en 1964. Si bien todos los espectáculos de la etapa son fantásticos, esta actuación en el Budokan de Tokio encabeza la lista por numerosas razones.

Para empezar, la banda está en excelente forma. Freddie está en muy buena forma, Roger toca como loco, Brian está excelente y John tiene una gran noche en la oficina.

Show especial

Queen se aseguró de que esta actuación fuera especial y le dio a la audiencia un gran espectáculo de dos horas. Si bien esto eventualmente se convertiría en la duración promedio de su show en 1977, en aquel entonces, la banda todavía estaba haciendo shows de 90 minutos de promedio.

Mira lo que se puede ver en vídeo de este show de Queen:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply