Queen Rock Tour es seleccionado el juego del día de Apple

QUEEN ROCK TOUR

Queen Rock Tour, el juego oficial de Queen, se convierte en el  juego del día de Apple.

Haz clic aquí para verlo y hacer una gira mundial con Queen y tocar algunos de los temas legendarios de la banda de los años 70 y 80.

¿Es esta la vida real? Quizás no, pero esta fantasía de rock and roll es la mejor opción. Haz una gira mundial con Queen y toca algunos de los temas legendarios de la banda de los años 70 y 80.

Cómo se juega

Toca y desliza el dedo al ritmo de “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “Another One Bites The Dust” y otros clásicos de Queen. Martillea ágilmente la icónica línea de bajo de John Deacon en “Under Pressure” y mantén presionada la tecla para sostener la voz altísima de Freddie Mercury en “We Are The Champions” para escuchar a la multitud enloquecer.

Por qué nos encanta

Con su increíble banda sonora y su dinamismo visual (¡pirotecnia!), Queen: Rock Tour realmente te hace sentir como si estuvieras en el escenario con la banda. Además, los robustos avatares de los artistas son simplemente adorables, y puedes vestirlos con atuendos de diferentes décadas.

No te lo pierdas

Acumular puntuaciones altas desbloquea extras geniales como fotos de bandas, talones de entradas para conciertos y datos fascinantes. ¿Sabías que Freddie se negó a que le arreglaran su famosa dentadura porque temía que la cirugía perjudicase su voz? ¡Pues ya lo sabes!

Conoce al creador

Queen: Rock Tour proviene del titán mundial de los juegos Gameloft, que perfeccionó sus habilidades con juegos como Asphalt 9 y la franquicia Dungeon Hunter.

Conviértete en una leyenda del rock con el primer juego de Queen para móviles

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply