Brian May y su esposa declaran en un juicio por abusos contra su chofer

brian may anita dobson

El guitarrista de Queen, Brian May, y su esposa Anita Dobson tuvieron que declarar a favor de su chófer durante su juicio por abuso sexual infantil.

Philip Webb, de 59 años, de Epsom en Surrey, ha trabajado para el músico Brian May y su esposa, la ex actriz Anita Dobson, durante más de 20 años.

Fue declarado no culpable en Kingston Crown Court de acosar con drogas y alcohol a una niña para llevar a cabo abusos entre 1999 y 2006. May y Dobson dieron testimonio, diciendo que “lo adoran y creen en él”.

El tribunal escuchó que, además de May y Dobson, Webb también había trabajado para la Embajada de Japón, la Familia Imperial Japonesa y la banda Madness.

El Sr. Webb fue declarado inocente de tres cargos de indecencia con un niño, nueve cargos de agresión indecente y un cargo de participar en actividades sexuales en presencia de un niño.

En su discurso de clausura el viernes, Eleanor Laws QC, su defensora, dijo: “No hay ninguna prueba que apoye la acusación salvo lo que ha salido de la boca del demandante”.

Ella le dijo al jurado que Webb se había convertido en “un demonio al que culpar” por todos sus problemas de adicción y salud mental.

Tras su absolución, Webb agradeció a los miembros del jurado y les dijo que “hicieron lo correcto”.

philip webb brian may anita dobson
A la izquierda Philip Webb, a la derecha Brian May y Anita Dobson asistiendo a declarar.
Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply