El motivo por el que Google Maps no muestra la casa de Freddie Mercury

freddie mercury queen

Un fan de Queen intentó buscar la casa de Freddie Mercury a través de Google Maps y se encontró con que la compañía restringió las imágenes del recinto.

Freddie Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 en Garden Lodge, su residencia ubicada en Kensington, Londres. Fue allí donde pasó sus últimos años de vida, por lo que ese lugar tiene un gran significado para todos los seguidores de Queen. Año tras año visitan la residencia y dejan mensajes de admiración hacia el músico.

Dicho lugar genera mucha curiosidad en algunos que, ante la imposibilidad de viajar a Inglaterra, desean saber cómo luce actualmente el hogar. Fue justamente un fan de Queen quien, a través de la aplicación Google Maps, se decidió a encontrarla mientras recorría virtualmente las calles de Londres.

Sin embargo, el usuario se llevó una sorpresa al detectar que las fotos recolectadas no muestran de manera clara el lugar. Eso es porque Google censuró las imágenes de la casa de Mercury.

Por qué no podemos ver su casa

La ex pareja de Mercury, Mary Austin, es la actual propietaria de la residencia. Aparentemente le exigió a la compañía que no muestren la casa del ex líder de Queen. Google, respetando su derecho a la privacidad, censuró las imágenes.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply