Roger Taylor aún conserva la estatua de seis metros de Freddie Mercury

roger taylor freddie mercury estatua queen

El icónico baterista Roger Taylor reclamó la imponente escultura que se utilizó para promocionar el musical We Will Rock You.

Roger Taylor reveló que todavía conserva una estatua de Freddie Mercury de seis metros en su jardín. El icónico baterista de Queen, de 73 años, reclamó la imponente escultura, que se utilizó para promocionar el musical We Will Rock You, después de que la dejaran almacenada cuando terminó la producción.

La estatua estuvo expuesta frente al Dominion Theatre de Londres durante 12 años antes de que el espectáculo terminara en 2014.

Ahora tiene un lugar de honor en la lujosa casa de Surrey del músico. Roger y su compañero de banda Brian May actuaron durante la última actuación del musical, en la que Roger pidió que “pusieran la estatua en un camión” y la llevaran a su casa.

Cuando la revista Classic Rock le preguntó si era cierto que todavía tenía la estatua, el padre de cinco hijos dijo con orgullo: “Sí, absolutamente. Estaba en un almacén, costaba dinero, así que dije ‘¿por qué no la ponen en un camión y la traen aquí, y la ponemos en el jardín?’”.

Y cuando se le preguntó qué pensaba Brian, de 74 años, de que él reclamara la estatua, Roger reveló: “Creo que estaba molesto porque no tuvo esa idea”.

La estatua de Freddie Mercury cuando se retiró de la facha del Dominion Theatre de Londres.

Roger había admitido previamente que Freddie, quien murió en 1991 debido a complicaciones del SIDA, habría encontrado la escultura gigante “graciosa”.

“Tengo una estatua de Freddie en el jardín, que me encanta, es genial, es muy grande. También pensé que sería muy divertido tener la estatua allí. Creo que Freddie lo habría encontrado muy divertido. Él lo habría encontrado realmente divertido”, dijo.

Brian May y Roger Taylor.
Valora este artículo

Publicidad

1 Comment

Leave a Reply