Brian May interpreta la canción «It’s Gonna Be All Right» con Kerry Ellis

El guitarrista de Queen, Brian May, realizó una versión de It’s Gonna Be All Right “COVID 2021 Mix” con Kerry Ellis.

A pesar de un año difícil para el país británico, el guitarrista de Queen, Brian May, sigue rebosando optimismo y esperanza. El hombre de 73 años sufrió un ataque cardíaco junto con otros problemas de salud en medio de la pandemia, pero ha estado en el camino hacia la recuperación y continúa trabajando duro. Junto al álbum en vivo de Queen y Adam Lambert, May ha grabado el single festivo One Beautiful Christmas Day con Kerry Ellis, la original Meat de We Will Rock You.

Y en la víspera de Año Nuevo, el dúo colaboró ​​a través de una videollamada para realizar una nueva versión de It’s Gonna Be All Right (The Panic Attack Song) de su álbum Golden Days de 2017.

May escribió en Instagram: “¡¡¡Todo estará bien !!! Covid 2021 Mix!

Con Kerry Ellis – ¡¡¡Una versión para IG muy viva y peligrosa !!! Bueno, ¡lo intentamos!

¡¡Técnicamente no del todo perfeccionado !! Jaja ! ¡¡¡Con suerte publicaremos una versión mejorada en los próximos días !!! FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS !!! Bri”.

Grabado en vivo para los fans el 31 de diciembre, May dijo sobre las nuevas restricciones vigentes en todo el país: “Esto ha afectado a la gente peor que el primer encierro. Al principio era una novedad, pero ahora se nos está metiendo en el alma y todos nos sentimos realmente deprimidos”.

Sin embargo, él y Ellis dijeron que están decididos a ser alegres y señalaron que todavía tenemos música y esperanza.

May agregó: “Esta canción es un tratamiento para el pánico, una forma de salir adelante”.

May y Ellis luego actuaron juntos de forma remota, a pesar de algunas dificultades técnicas que tomaron con calma, antes de desear a los espectadores un Feliz Año Nuevo.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply