Brian May rinde tributo a Freddie Mercury con una emotiva fotografía

brian may queen live aid 1985 freddie mercury

Brian May publicó en sus redes sociales una imagen de su compañero Freddie Mercury cuando se cumplen 29 años desde su fallecimiento.

Freddie Mercury es uno de los más grandes cantantes no solo de la historia del rock, sino de la música en general. En el vigésimo noveno aniversario de su fallecimiento, seguidores, colegas y viejos amigos recuerdan con cariño al extravagante y emblemático ídolo.

Brian May fue sin duda uno de los cómplices creativos más importantes de Freddie y como tal, después de tantos años, mantiene en su memoria a su ex-compañero en Queen. El guitarrista realizó en sus redes sociales un pequeño pero nostálgico homenaje al gran Mercury.

El talento, la creatividad y la calidad humana que caracterizaron a Freddie Mercury no pasan desapercibidas aún después de 29 años de su fallecimiento. El cantante se mantiene en el recuerdo de amigos como Brian May, quien le hizo un homenaje al tremendo vocalista.

A través de su cuenta de Instagram, el guitarrista y astrofísico compartió una foto con la que recordó a su colega. En la imagen, se aprecia a Freddie maquillándose mientras se prepara para ofrecer un show“Extrañándote Freddie, en este día. Descansa en paz. Rockea en la eternidad”, se lee en la descripción de la fotografía.

freddie mercury brian may instagram

Las redes se llenan de mensajes

Brian May no fue el único que se tomó el momento para plasmar el cariño que aún mantiene por su viejo amigo. Usuarios en redes sociales también se han manifestado con todo tipo de homenajes llenos de imágenes, vídeos y frases espectaculares para recordar a Freddie Mercury.

Sin duda, el legado del cantante sigue intacto y permanecerá para siempre en la mente, corazón y oídos de los melómanos quienes le siguen, aún después de 29 años sin él. Y como bien dijo Freddie, “el show debe continuar”.

El legado de Freddie Mercury

Si algo podemos asegurar, es que Queen fue uno de los fenómenos musicales más grandes de su época. Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon entregaron una recopilación de éxitos infinita en más de 20 años juntos como banda.

Incluso, previo a su fallecimiento el 24 de noviembre de 1991, Freddie y sus compañeros aún pudieron completar un último trabajo juntos. La banda lanzó el álbum Innuendo y el video para “The Show Must Go On” meses antes de que el cantante perdiera la vida. Así, antes de partir, Mercury selló un legado que hasta el día de hoy perdura en la mente de todo el mundo.

Freddie Mercury Brian May Made In Heaven

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply