Queen vuelve a tener un álbum en el número 1 tras 25 años

brian may adam lambert

Queen y Adam Lambert logran que la banda vuelva a tener un álbum colocado en la primera posición en 25 años.

Queen tuvo por última vez un álbum número uno con Made In Heaven, de 1995. El último álbum de estudio de la banda vio a la voz póstuma de Freddie Mercury cantar junto con los instrumentos de Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Y ahora, Queen y Adam Lambert han lanzado un álbum en vivo que se erige en el número 1 del Reino Unido.

Según la Official Charts Company, Live Around The World de Queen y Adam Lambert ya tenía una ventaja de más de 3000 unidades en la lista a mediados de la semana.

Un número 1 en Reino Unido es el primero de Queen en 25 años, tras su primer No 1 en 1975 con A Night At The Opera. El logro marca el décimo álbum número 1 de Queen en Reino Unido y el primero de Adam Lambert.

Roger Taylor escribió hace días en Instagram: “¡Estoy tan emocionado de saber que podríamos tener nuestro primer álbum número 1 en 25 años!”.

Compra ahora desde aquí.

queen adam lambert around the world

La agrupación

Desde su primera aparición juntos en 2009, cuando los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, aparecieron como invitados en la final de la octava temporada de American Idol, en el que Adam Lambert era concursante, la combinación Queen + Adam Lambert se ha ido reforzando poco a poco, convirtiéndose en una de las bandas en gira más importantes del mundo.

Live Around The World es un recopilatorio con los mejores momentos en concierto capturados por todo el mundo y personalmente seleccionados por Taylor, May y Lambert de entre los 200 conciertos que han dado con varios de esos momentos disponibles por primera vez en este lanzamiento.

Compra ahora desde aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply