Queen estrena The Show Must Go On como adelanto del nuevo álbum

queen adam lambert

Queen y Adam Lambert estrenan como adelanto de Live Around The World el vídeo de The Show Must Go On extraído del show en el O2 de Londres en 2018.

‘Live Around The World’ de Queen se lanza el 2 de octubre. ¡Haz click aquí para reservar ahora!

Siendo el doceavo y último track en Innuendo, el álbum final de Queen con Freddie Mercury aún con nosotros, ’The Show Must Go On’ fue creado por la agrupación como un tributo a la pasión que Freddie Mercury tenía por la vida, incluso cuando su salud ya estaba menguando. Pero en nuestra actualidad mundial en 2020, estando socialmente distanciados, ‘The Show Must Go On’ se percibe, tal vez más que nunca, como el himno perfecto para nuestros tiempos.

Esta actuación nunca antes vista de esta canción que se incluye en el próximo lanzamiento de Queen + Adam Lambert, ‘Live Around The World’, fue capturada en el segundo de los dos espectaculares conciertos en la Arena O2 de Londres, el 4 de julio de 2018. Ambos conciertos fueron aclamados ampliamente por los críticos, con comentarios notorios sobre cómo “muchos fans emocionados salían de la arena, definiéndolo como su concierto favorito de todos los tiempos”, y diciendo que “es lo más grande que un show en vivo puede llegar a ser.”

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply