El documental sobre Queen y Adam Lambert, llamado The Show Must Go On, ya se puede ver en todo el mundo a través de la plataforma Netflix.
“The Show Must Go On”, con contenido exclusivo e inédito de los miembros de la banda en vivo y fuera del escenario, hace una crónica del increíble viaje que Queen y Lambert han recorrido, desde que compartieron por primera vez el escenario en “American Idol”, en 2009.
Este documental cubre desde los humildes inicios de Lambert y su meteórico ascenso en el show de reality. Y hasta su actual papel como cantante principal de Queen + Adam Lambert en los escenarios internacionales. Incluye nuevas entrevistas con Lambert, con sus padres, Leila y Eber; con los miembros fundadores de Queen, Brian May y Roger Taylor; con el ganador del Golden Globe y el Oscar para Mejor Actor por su papel en “Bohemian Rhapsody”, Rami Malek. Y Taylor Hawkins de la banda Foo Fighters.
El documental, ahora en Netflix, hace un seguimiento simultáneo de los últimos 27 años de Lambert. Inicia su historia a los 10 años de edad, y durante su crecimiento descubre su amor por la música y su voz. Mientras que al otro lado del océano, los miembros sobrevivientes de Queen se dan cuenta que sus canciones siguen siendo apreciadas. DJ’s, clubes y teatros de todo el mundo con su exitoso musical “We Will Rock You” mantienen viva la música de la banda.
La nacimiento de Queen + Adam Lambert
Lambert y Queen cruzan caminos de manera espectacular cuando Lambert se presenta por primera vez con la banda, cantando “We Are The Champions”, como uno de los dos finalistas de la temporada 8 de “American Idol.” La reacción del público fue notoria y esto plantó la idea inicial de que tal vez Lambert podría convertirse un miembro de la familia Queen.
En 2012, Queen + Adam Lambert nació. A la fecha, Queen + Adam Lambert se han presentado juntos en casi 200 conciertos, con entradas agotadas, en arenas y estadios de todo el mundo.
“The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story” lo produce Simon Lupton y Jim Beach para Miracle Productions, y Matt Lombardi como productor ejecutivo para Lincoln Square Productions.