«Get Up», el nuevo proyecto de Brian May con las Kings Daughters

brian may kings daughters

Mira el videoclip de la nueva colaboración de Brian May con la banda de chicas Kings Daughters.

Han pasado dos semanas desde que Brian May y la nueva banda femenina de pop-rock, Kings Daughters, invitaron a la gente del mundo a protagonizar el primer vídeo musical creado a partir del confinamiento.

Y aquí está, con 44 países bailando el movimiento ‘Get Up’ (Levántate). Personas de todos los ámbitos de la vida, de todas las culturas, ocupaciones, jóvenes y mayores… Es una verdadera celebración de la humanidad y la esperanza en este incierto momento.

GET UP, de Kings Daughters, producido por Brian May, se lanza hoy. En asociación con Mind, la principal organización benéfica de salud mental del Reino Unido, el 10% de la compra de cada canción va a la organización benéfica.

Escuchar en Spotify / iTunes

Kings Daughters

Las componentes son Talia Dean (voz), Isabel Lysell (guitarra) y Vicky O’Neon (batería). Tres amigas que comparten desde hace más de siete años la pasión por la música y el sueño de poder enfrentarse al mercado discográfico.

El destino de la banda tomó un punto de inflexión cuando Brian May escuchó el demo de Get Up en abril de 2019. Entonces decidió ayudar a las tres chicas a completar la pieza. El trabajo de estudio se hizo junto con Rosetta Carr (bajo) y la sección de vientos de Apex Horns. Vicky O’Neon tuvo el privilegio de tocar la batería de Roger Taylor.

Brian May dijo de ellas: “Las Kings Daughters están llenas de talento y originalidad y creo que se convertirán en una fuerza en el mundo”.

Brian May Kings Daughters

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply