Brian May habla sobre el Coronavirus y lanza mensajes de esperanza

brian may coronavirus

Brian May se ha sumado a la lista de músicos que han roto su silencio respecto al Coronavirus.

El guitarrista de Queen, Brian May, uno de los artistas más comprometidos con el medio ambiente tras haberse declarado vegano y haber lamentado públicamente los incendios que asolaron Australia a principios de año, ha realizado una serie de publicaciones mediante las que ha abordado esta enfermedad.

Este ha sido el último mensaje que el miembro de Queen ha posteado en su perfil de Instagram:

Soñando con ese precioso día en el que podamos volver a respirar fácilmente de nuevo en este precioso y azul planeta del que tanto hemos abusado para nuestra vergüenza. Quizás tengamos otra oportunidad.

El veterano músico comenzaba a escribir en esta red social acerca de la enfermedad hace ya un par de días, cuando comenzó a subir breves vídeos en los que podemos ver una representación del planeta Tierra fusionada con la imagen del propio Coronavirus al ritmo del clásico “Always Look on the Bright Side of Life”, de los Monty Python:

Bueno, mirémoslo de este modo… Gracias, Monty Python. Sí, este es el Planeta Tierra cubierto por el Coronavirus. Pero todas las cosas acaban pasando.

A esta publicación le seguían dos del mismo corte acompañadas por las canciones “It’s Gonna Be All Right (The Panic Attack Song)” – del propio Brian junto a Kerry Ellis – y “All Things Must Pass”, de George Harrison, respectivamente.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply