Queen participará en el concierto benéfico por Australia

queen adam lambert rhapsody tour 2020

Queen forma parte del cartel del concierto benéfico «Fire Fight Australia» para recaudar fondos para tratar de aliviar la situación que vive el país.

Con tantas vidas que se perdieron, incontables hogares destruidos, cerca de mil millones de animales muertos, y alrededor de 11 millones de hectáreas del bosque virgen de Australia arrasado, TEG Dainty y TEG Live se enorgullecen en presentar la espectacular alineación de artistas que se presentarán en FIRE FIGHT AUSTRALIA el domingo 16 de febrero del 2020 en el Estadio ANZ, en el Parque Olímpico de Sydney para reunir fondos para el apoyo al NATIONAL BUSHFIRE RELIEF.

FIRE FIGHT AUSTRALIA (#FireFightAustralia) tendrá al estadio ANZ Stadium como anfitrión de famosos artistas musicales internacionales y locales, en esta unión que les permitirá compartir el escenario en beneficio de Australia, durante estos momentos de urgente necesidad. FIRE FIGHT AUSTRALIA será presentado por la escritora, actriz y comediante Celeste Barber, quien ha recabado ya más de $50 millones de dólares en apoyo a los incendios, a través de su llamado en línea, rompiendo récords.

Las leyendas mundiales del rock, Queen + Adam Lambert, harán una parada en su gira por Australia, ‘The Rhapsody Tour’, para engalanar este escenario en Sydney por segunda vez, con un set especial, antes de su concierto totalmente agotado, en el mismo estadio ANZ, la noche anterior. La cantante y compositora canadiense, ganadora del Grammy, k.d. lang, presentará dos canciones, incluyendo su impresionante interpretación de “Hallelujah”, el clásico de Leonard Cohen.

Queen Adam Lambert QAL Vancouver 2019

El artista perteneciente al Rock ‘n’ Roll Hall of Fame, Alice Cooper, también aparecerá junto con un gran grupo de afamados artistas australianos (en orden alfabético): Amy SharkBaker BoyConrad SewellDaryl BraithwaiteDelta Goodrem, GrinspoonGuy SebastianHilltop HoodsIcehouse, Illy, Jessica MauboyJohn Farnham, Lee KernaghanOlivia Newton-John, Peking Duk, Pete Murray, Tina Arena y William Barton, y más artistas, que serán anunciados pronto.

Juntos, este grupo de grandes músicos, ha vendido 500 millones de discos. El concierto, que durará más de 9 horas, ofrecerá la oportunidad única de disfrutar la presentación de los compositores más exitosos y de mayor influencia en toda la historia, todos en un mismo escenario, y en nombre del NATIONAL BUSHFIRE RELIEF.

FIRE FIGHT AUSTRALIA dará inicio a la 1pm y continuará hasta tarde en el ANZ Stadium, en el Sydney Olympic Park el domingo 16 de febrero de 2020.

Las entradas salen a la venta hoy a las 12 del día (AEDT), en www.ticketek.com.au y tienen un precio de $100, $85 y $70, con la opción de poder hacer donaciones adicionales durante la compra. Ticketek Australia es el único punto de venta autorizado de entradas para FIRE FIGHT AUSTRALIA. No pagues nada más por encima de los precios aquí anunciados para tus entradas.

Las ganancias de las entradas de FIRE FIGHT AUSTRALIA y las donaciones a través de Ticketek serán distribuidas entre las siguientes organizaciones para ayudar a combatir los incendios a través del “Rescate”, “Alivio y Recuperación” y “Rehabilitación”.

  • “Rescate”  Servicios de bomberos rurales y regionales en las zonas afectadas
  • “Alivio y Recuperación”  Alivio y Recuperación tras el Desastre de La Cruz Roja
  • “Rehabilitación” – Apoyo a los Incendios de la asociación RSPCA 

Los fans pueden donar también para esta causa a través de www.firefightaustralia.com.

Pueden seguir el evento en FacebookInstagram, y seguir y publicar noticias sobre el evento en Twitter.

queen adam lambert australia

También te puede interesar:

Queen podría estar en el ‘Live Aid’ por los incendios en Australia

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply