La gloria de Hollywood también puede traer vivencias negativas. Rami Malek relata cómo fue su agresión en vía pública.
Muy de vez en cuando, la fama mundial es capaz de traer consigo experiencias no gratas. Rami Malek, actor que se convirtió en el ídolo de millones tras interpretar al vocalista de Queen en Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, ha vivido un pasaje nada agradable con una mujer ebria en Europa.
Como cualquier caballero haría, Malek no ha proporcionado detalles abundantes sobre el paradero de la fémina. Pero sí que ha hablado sobre cómo la popularidad de las estrellas puede trastocar la percepción de la gente común.
Rami Malek se entrevistó con la revista GQ para su portada del mes, espacio que aprovechó para hablar sobre sus proyectos, un poco de su vida y algunas experiencias tras obtener su estatus de celebridad mundial.
El actor de 38 años compartió una anécdota vivida tras alcanzar la gloria como el intérprete de la mítica estrella de rock. Una historia que involucra a una dama bajo la influencia del alcohol y una parte de su cuerpo que solamente debería ser tocada por su pareja.
Situación desagradable
Malek no ofreció gran información sobre el incidente pero sí que mostró su sorpresa ante el atrevimiento no solicitado. Todo comenzó mientras andaba por la calle preocupándose por sus propios asuntos. De repente una mujer se le acercó sin previo aviso y lo agarró del trasero con determinación. La respuesta natural del actor fue pedir a la interceptora que detuviera su actividad.
Tenía sus manos sobre todo mi trasero. Yo le pregunté: “¿Podrías dejar de hacerlo?”. […] Pero cuando te sientas y charlas conmigo, no hay nada especial en mí. No estoy jodidamente cubierto de oro.
Este tipo de comportamiento abusivo en contra de las estrellas seguramente es algo común, sin embargo, en el caso de los hombres, no es tan frecuente que se hagan denuncias hacia las agresoras. Si Rami Malek hubiera sido mujer y la personas que lo tocó un hombre, las cosas serían muy diferentes, estaríamos reportando un escándalo. Lástima que el mundo funciona de manera distinta para algunos individuos.
Actor reconocido
Rami Malek se convirtió en una de las estrellas más reconocidas durante la última temporada de premios. Su papel como el astro de Queen en Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury le concedió un Óscar a Mejor Actor, un Globo de Oro, un BAFTA y un galardón del Sindicato de Actores, además de reconocimiento global como una de las grandes luminarias de los últimos años. Tal vez Bohemian Rhapsody no haya sido la película que muchos esperaban pero al menos nos regaló una interpretación espectacular por parte de su intérprete estelar.