La alineación clásica de Queen aparecerá como Tsums en Japón

Queen Tsums Tsum

LINE Corporation presenta a los miembros de la banda de rock Queen como tsums en el juego casual de rompecabezas “LINE: Disney Tsum Tsum”.

“LINE: Disney Tsum Tsum” es un juego casual de rompecabezas inspirado en la lujosa serie de Disney Store “Tsum Tsum” con personajes de Disney.

Desde su lanzamiento inicial en Japón el 29 de enero de 2014, el juego se ha expandido a 154 países y regiones el 1 de julio de 2014, cubriendo los mercados de Europa y América, como Estados Unidos y el Reino Unido, así como los mercados de Asia oriental, como Tailandia y Taiwán.

Los miembros de Queen, es decir, el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, aparecen como tsums a partir del jueves, 1 de agosto, disponibles sólo en Japón . Cada tsum vendrá con su canción característica que se reproducirá al activar su habilidad.

El nombre de los juguetes deriva del verbo japonés tsumu que significa “apilar”, basado en los juguetes en forma de rectángulo diseñados para apilarse uno encima del otro, formando una forma piramidal. Parte del atractivo de los juguetes es la forma en que se pueden organizar los tsums para llenar cualquier espacio, similar a la famosa escena en la película ET cuando se esconde en el armario de juguetes. Instagram, Pinterest, Facebook y Google están llenos de imágenes de las colecciones de los fans, dispuestas en sus habitaciones.

Los juguetes generalmente están hechos de fieltro, microperlas y relleno, aunque también se pueden encontrar modelos de plástico duro. Son de forma ovular y varían en tamaño. Inicialmente, los juguetes se lanzaron en tres tamaños diferentes: “mini” (8.9 cm de largo), “mediano” (28 cm) y “grande” (3 cm). En junio de 2014, se lanzó al mercado japonés un nuevo tamaño “mega” (55 cm).

“Es genial estar en Tsum Tsum con LINE. Buena suerte a todos”. – Queen

Más detalles (en japonés) desde aquí.

Read also in English.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply