Queen lanza la campaña ‘You Are The Champions’

queen you are the champions

Celebrando el éxito del vídeo de Bohemian Rhapsody, que alcanzó las mil millones de visualizaciones, Queen lanza la campaña ‘You are the champions’.

El vídeo musical de Queen “Bohemian Rhapsody” superó las mil millones de reproducciones en YouTube, haciendo historia como el primer vídeo anterior a los años 90 en alcanzar esa cifra de reproducciones en la plataforma.

Para celebrarlo, la banda lanza la campaña ‘You are the champions’. Músicos, cantantes e instrumentistas podrán participar en “Bohemian Rhapsody”. Los bailarines podrán hacer su propia interpretación de “Don’t Stop Me Now”– con un vídeo instructivo especial creado por Polly Bennett (la coach de movimiento de Rami Malek de ‘Bohemian Rhapsody’).

Y, finalmente, los artistas visuales tendrán la oportunidad de diseñar cualquier palabra o frase de la letra de la canción “A Kind Of Magic”.

“Nos sentimos orgullosos de que Bohemian Rhapsody haya alcanzado las mil millones de visitas en YouTube. Queremos agradeceros a todos y celebrarlo con nuestros increíbles fans en todo el mundo mediante la creación de tres nuevos vídeos musicales para nuestras canciones, ¡todos contigo! Tanto si eres músico, cantante, bailarín, artista visual o simplemente quieres divertirte. Visita youarethechampions.com para obtener más información y nos veremos en alguna parte por el camino”. – Brian May y Roger Taylor

queen you are the champions

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply