Una forma diferente de homenajear al músico y leyenda del rock Freddie Mercury.
El eterno Freddie Mercury sigue presente entre nosotros no solo con su música, sino también gracias a nuevos trabajos como Bohemian Rhapsody, ganadora de cuatro premios Oscar.
A esto se suman las obras del artista gráfico que lleva el nombre de Butcher Billy, quien a través de sus dibujos convirtió al cantante en un héroe y villano de cómics, con referencias que van desde Superman y Wonder Woman hasta el Joker y el Doctor Manhattan.
Para mucha gente allá afuera, no es suficiente hablar sobre Freddie Mercury el solista, o Freddie Mercury como la voz de Queen. Sus poses, sus gestos, sus disfraces, su extravagancia… «su magia» necesita ser trasladada, reproducida, y compartida en cada medio posible.
El artista Butcher Billy es parte de esa transformación, y colocó a Freddie en portadas ficticias de cómics basadas en sus principales canciones. Si alguna vez pensaste en Freddie como Wonder Woman, Superman o Hulk, entonces no puedes perderte esto, y definitivamente debes visitar su perfil en Instagram.
La cantidad de referencias sobre cultura pop es impresionante, con homenajes similares a David Bowie, Stan Lee, y más. Si este arte te parece familiar, es porque Butcher Billy ha realizado proyectos para Netflix, Marvel, Warner, la Fox, la revista Playboy, y hasta McDonald’s.