Brian May recibe un premio por su trayectoria como músico

La Worshipful Company of Musicians concede al guitarrista de Queen una medalla como premio a su trayectoria.

La compañía ha concedido a Brian May un premio por todos sus logros y trayectoria en el mundo de la música. Con esta medalla, han galardonado al legendario guitarrista.

Premio a la trayectoria.

¡¡GRACIAS!! A la”Worshipful Company of Musicians” por mi premio a los logros de toda mi vida, presentado esta tarde (miércoles 11 de abril) en Salters Hall. Muy emocionado y orgulloso.

Premio a la trayectoria.

Es una medalla realmente hermosa. GRACIAS Worshipful Company of Musicians, City of London.

Bri

Brian May ya fue nombrado el mejor guitarrista de 2017 en una encuesta con 136.000 votos:

Al final, los clásicos son clásicos. Y a los guitarristas les gustan los clásicos. Y los rockeros reconocen a sus clásicos. Por eso The Music Radar recalca que el guitarrista de Queen, Brian May, ha ganado con holgura la votación.

Su gira junto a Roger Taylor (batería original del grupo) y el vocalista Adam Lambert (en sustitución del insustituible) les ha mantenido en la carretera tocando ante grandes audiencias durante las dos últimas temporadas y aún seguirán en 2018.

Por si fuera poco, Brian ha publicado un segundo álbum con Kerry Ellis que ha recibido buenas críticas. Pasado y presente, legado y futuro a través de su Red Special, una de las guitarras más icónicas de la historia.

Queen + Adam Lambert.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply