‘Bohemian Rhapsody’ adelanta su estreno

Los fans de Queen están de enhorabuena, ya que la Fox ha adelantado el estreno de la película ‘Bohemian Rhapsody’.

Las estrategias de los grandes estudios por organizar sus estrenos de cara a las fechas más importantes del año son muy populares. Estrenar un mes u otro puede afectar mucho a las posibilidades de la película de cara la taquilla y a la temporada de premios. Y Bohemian Rhapsody tiene cambio de fecha.

Debido a esto, y tal y como recoge Deadline, el estudio 20th Century Fox ha movido estratégicamente algunos de sus más esperados estrenos de este y el próximo año en lo que parece ser una jugada maestra de cara a la próxima carrera por el Oscar.

El primer gran cambio del estudio que recientemente se ha apuntado más Oscar este año ha sido el sorprendente adelanto del esperado y muy comentado biopic de la desaparecida estrella de la música Freddie Mercury. ‘Bohemian Rhapsody’ estaba prevista para el 25 de diciembre y se ha adelantado hasta el 2 de noviembre.

Posiblemente, este cambio beneficie mucho a la película para sus posibilidades en los Oscar. Es el momento perfecto para permanecer en la mente de los académicos, sin que sea demasiado tarde para comenzar la carrera, como podría ser en las fiestas.

Rami Malek como Freddie Mercury, en Bohemian Rhapsody.
Rami Malek como Freddie Mercury, en Bohemian Rhapsody.

La cinta que ha dado mucho que hablar en el último año por sus idas y venidas de directores y problemas en la producción, está protagonizada por Rami Malek estrella de la serie ‘Mr. Robot’ y que es la principal baza de la producción de cara a los próximos Oscar.

Una carrera que ahora parece mucho más accesible gracias a su descarado adelanto, ya que ahora tendrá mucho más margen de tiempo para organizar una carrera que ayude a su lanzamiento de cara a la taquilla y a considerar a su protagonista como mejor actor de cara a los Globos de oro y los Oscar del próximo año.

Mira las primeras imágenes del film aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply