Tras la noticia de su sustitución al frente de Queen Extravaganza, el vocalista canadiense lanza el siguiente comunicado:
Queridos seguidores de Queen Extravaganza,
Siento no poder estar con vosotros en las próximas giras de QE. El hecho es que, aunque ambos hemos tratado encarecidamente hacerlo funcionar, QE y yo no hemos podido cuadrar nuestros horarios en este 2018.
He disfrutado cada actuación sobre el escenario junto a QE, y estoy orgulloso de haber sido, y continuar siendo, parte de esto.
Les deseo todo lo mejor, de corazón, a: Tyler, FO, Nick, Darren, Alirio, y al resto del equipo en esta gira. No tengo ni la menor duda de que será un espectáculo apoteósico, con músicos de una calidad extraordinaria; comandado por Roger y Brian.
¡Espero reencontrarme con vosotros más pronto que tarde! Mientras tanto, estoy expectante por comprobar qué buenas nuevas trae consigo el 2018, compartiéndolas con vosotros a través de la red e informando de mis próximos proyectos. ¡Vuestro entusiasmo por lo que hago significa mucho para mi equipo y para mí!
Recordad, tal y como dijo un día un sabio hombre, “¡No debemos dejar que el show termine!” o algo similar. Creo que las palabras no son exactamente así, pero ya sabéis lo que quiero decir 😉 #queenextravaganza