El guitarrista de Queen, Brian May, de malos humos a causa de un bloqueo en Instagram.
Rubén Arena.- El guitarrista de Queen se ha pronunciado sobre una persona “realmente antipática” que le suspendió la cuenta de Instagram. La superestrella del rock dijo que su cuenta fue deshabilitada por una infracción de copyright sobre una persona después de publicar una foto en la que él aparece tomada por una chica llamada Barbara.
Brian comentó que normalmente siempre acredita a la gente, pero que “debe haberse olvidado” esta vez; no obstante, objetó que la chica debió haberle pedido sus créditos.
“Todo lo que puedo decir es que, si tú te sientes ‘infringida’, yo también me siento bastante ‘infringido'” – escribió May.
“En vez de escribirme y decirme ‘Querido Brian, pareces haberte olvidado de acreditarme en esta foto’, ha reportado la foto; y no solo me han eliminado la foto, sino que también me desactivaron temporalmente la cuenta. […] ¡Menudo acto más antipático por tu parte, Barbara!”
El músico terminó advirtiendo con tomar represalias si alguna vez “descubren que asiste a alguno de sus próximos conciertos”.
Brian May está de gira actualmente en el continente europeo junto a Queen + Adam Lambert, antes de regresar a Reino Unido a finales de este mes.
Los términos y condiciones de Instagram dicen: “Si usted infringe repetidas veces los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos su cuenta cuando sea apropiado”.
Mira la publicación de Brian a continuación: