Brian May recupera su foto favorita de Freddie Mercury

Brian May, el guitarrista de la banda británica Queen reveló hoy en la Feria del Libro de Fráncfort que había encontrado una de sus fotos favoritas en las que aparece Freddie Mercury, el vocalista del grupo fallecido en 1991.

“Freddie aparece detrás del escenario, muy tímido, muy callado y muy contemplativo. La imagen lo describe a la perfección”, declaró el músico sobre la fotografía tomada en el año 1976 que había traspapelado.

May acudió a la feria del libro que se celebra hasta el domingo en la ciudad alemana para presentar “Queen in 3-D” (Queen en tres dimensiones), la primera autobiografía oficial del grupo de rock que gozó de gran fama a partir de mediados de los setenta.

La obra incluye cerca de 300 imágenes no publicadas que hasta ahora formaba parte del archivo privado del guitarrista. La fotografía en cuestión que tanto alegró a Brian May encontrar de nuevo, apareció mientras se estaba preparando la publicación.

“Mi ayudante la encontró en un cajón. Menos mal que no tiro nada”, relató el afamado músico. Según explicó, desde que era joven tomaba una gran cantidad de fotografías estereoscópicas y es un gran apasionado de las imágenes tridimensionales.

Brian May participa en la edición 69 de la Feria del Libro de Fráncfort, la principal cita editorial del mundo que se celebra en la ciudad natal de Goethe hasta el domingo.

En ella se dan cita hasta 7.000 expositores de más de un centenar de países del mundo y también una nómina destacada de escritores internacionales.

Adquiere tu copia del libro aquí: http://amzn.to/2zTbbS9

Valora este artículo

Publicidad