“The Queen Symphony”

El jueves día 7 por la noche el Royal Festival Hall, lleno hasta la bandera, fue testigo de la maravillosa sinfonía de Queen conducida por Tolga Kashif. Los seis movimientos inspirados en la música de Queen recorrieron el auditorio con gracia, drama y emoción. Los momentos culminantes fueron las actuaciones de Love Of My Love, Killer Queen, We Will Rock You, Bohemian Rhapsody y en especial Who Wants To Live Forever.

EL concierto fue completado cuando Brian y Roger acompañaron a Jer Bulsara al centro del escenario. En ese momento el público rompió a aplaudir durante 4 ó 5 minutos. Un ramos de flores fue obsequiado a Jer.

Asistieron Eddie Jordan, Anita Dobson y Leslie Garrett (Tolga trabajó en alguno de sus discos), además de algunos grandes de la industria de la música.

Tras el show Roger y Brian dijeron algunas palabras y obsequiaron a Jer con un libro especial que contiene los mejores deseos de cumpleaños de los fans por su 80º aniversario. Un certificado de la reciente estrella del Paseo de la Fama de Hollywood fue presentado también a la madre de Freddie.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply